Stardew Valley 1.5.6+ Multiplayer Lan - MikhonGames
Nuevo
Cargando...

Stardew Valley 1.5.6+ Multiplayer Lan

Stardew Valley

Acabas de heredar la vieja parcela agrícola de tu abuelo de Stardew Valley. Decides partir hacia una nueva vida con unas herramientas usadas y algunas monedas. ¿Te ves capaz de vivir de la tierra y convertir estos campos descuidados en un hogar próspero? ¡Crea la granja de tus sueños! Constrúyela desde cero en una de las cinco configuraciones del mapa. ¡Domina tu habilidad con la ganadería! Cría animales, siembra cultivos y fabrica maquinaria útil entre muchas más cosas. ¡Únete a la comunidad local! Entabla amistad con más de 30 habitantes de Pelican Town. ¡Personaliza a tu granjero! Podrás elegir entre cientos de opciones de personalización de personajes. ¡Instálate y empieza a formar una familia! Comparte tu vida en la granja con uno de los doce personajes con los que podrás tener una relación. ¡Explora grandes y misteriosas cuevas! Encuentra monstruos peligrosos y tesoros valiosos.

Stardew Valley Requisitos

Minimos Recomendados
Minimos Recomendados
SO: Windows Vista o mejor SO: Windows 7
Procesador: 2 Ghz Procesador: 2 Ghz
Memoria: 2 GB de RAM Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: 256 mb video memory, shader model 3.0+ Gráficos: 512 mb video memory, shader model 3.0+
DirectX: Versión 10 DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

Stardew Valley Imagenes

Stardew Valley Trailer

Stardew Valley Tutorial

Descargar Stardew Valley

Stardew Valley 1.5.6

Comprar Stardew Valley

36 comentarios:

  1. Solucionare dudas de la gente...
    NO SE PUEDE METER A STEAM COMO SI NADA PORQUE ES PIRATA, Lo que si puedes hacer es ir a tu libreria, Dar click a el + Abajo a la izquierda y *Agregar juego que no es de steam*, Selecciona el .exe del juego y crea un acceso directo del juego desde steam para que se abra con Steam, Lo que si, No tendras logros.

    Para jugarlo Online usa Hamachi o Evolve.

    La descarga funciona.

    El juego funciona.

    Al ser la versión más reciente es compatible con mods.

    ResponderEliminar
  2. Puedo descargarlo perfectamente pero el .exe del juego no abre
    alguna solución?

    ResponderEliminar
  3. a mi no me abre :( no me aparece el archivo como .exe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no es un archivo .exe es una archivo rar, lo tienes q descomprimir

      Eliminar
  4. A mi no me deja instalar el archivo vcredist_x86 ¿Alguien me ayuda o le pasa lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque tu pc no es x86 intenta buscar el mismo archivo en Google pero que sea deacuerdo a tu pc. La mayoría de las pc's son x64. Intenta buscar ese archivo x64, si tampoco te hace tal vez sea x32.

      Eliminar
  5. Yo quiero jugar con una amiga en multijugador. Ya teníamos la partida del multi desde la versión 1.4.3. Yo tengo todavía la partida pero ella no lo tiene. Le di otra vez mi IP v4 y le sale fallo al conectar. Que hago?

    ResponderEliminar
  6. Qué pasa si quiero jugar con alguien en el mismo internet?

    ResponderEliminar
  7. tengo una duda si mi amigo no usa mi internet y vive en otro pais puede conectarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede pero tendria que usar una red como hamachi o openvpn

      Eliminar
    2. Soy de Venezuela y mi amigo vive en República dominicana :I no hay problema verdad?

      Eliminar
  8. ¿Hay forma de pasar la partida guardada de la 1.4.5 a la 1.5? Porque la verdad, no quiero perder mis cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al cargar la partida en la nueva versión se la toma en automatico

      Eliminar
  9. para los q no les abre el juego tienen q instalar todos los archivos como dice el vídeo, pero en la última versión no viene el archivo más importante y por eso no abre el juego, falta instalar este archivo "xnafx40_redist"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y si tomo ese archivo de la version anterior del juego y lo copio y lo pego ahí que pasa?

      Eliminar
  10. Alguien mas no encuentra la contraseña? Perdon pero es que por mas que busco no la encuentro

    ResponderEliminar
  11. Porque no me salen los mismos archivos de la carpeta?

    ResponderEliminar
  12. la version del juego es la 1.5 no la 1.5.6 mogolico

    ResponderEliminar


EmoticonEmoticon